WWE NENZO TE TRAE EL EVENTO MAS GRANDE DE LA WWE ''WRESTLEMANIA'' 30 HOY A PARTIR DE LAS 5:OOPM HORA DEL PACIFICO POR LA SEÑAL 1 Y 2 Y FUTBOL SEMANAL POR TODAS LAS SEÑALES, CHAMPIONS LEAGUE & LIGA

jueves, 17 de diciembre de 2009


Edge estuvo presente en el programa radiofónico Bubba the Love Sponge. Aunque llegó finamente con unos quince minutos de retraso, estuvo conversando con Bubba durante unos veinte minutos.

Entre otras cosas Edge habló de su estado actual, comentó sus impresiones del último ppv de WWE y muchos más temas relacionados con el mundo del wrestling que en este extracto de la entrevista podréis leer:

Edge comentó que actualmente se encuentra en la nueva propiedad que ha adquirido en las montañas de Carolina del Norte, y que piensa pasar las navidades allí.

Edge y Bubba hablarón acerca de Vince y de la competencia que tiene WWE. El luchador comentó que
Vince siempre mejora cuando tiene competencia, aunque en el fondo no le guste la misma. A estas palabras añadió que Vince nunca para de trabajar.

Durante la entrevista también salió a relucir el contrato de Edge, el cual el propio luchador admitió que habia terminado en octubre, pero que esto no era ningún problema y que debido a la lesión de larga duración que padece ya habrá tiempo para hablar del mismo.

La entrevista llegó al punto donde se le pregunto al luchador por su vuelta al trabajo, Edge dijo que había ido a visitar al doctor James Andrews, y que se encuentra actualmente recibiendo un tratamiento muy fuerte de rehabilitación en Carolina del Norte y que al mismo tiempo realizará otro tipo de rehabilitación en Tampa.

Edge bromeó sobre su rehabilitación y comentó que si quieren trabajar y experimentar con el ya saben que se encuentra en las montañas.

Llego el momento de la entrevista en el cual se analizó el ppv TLC , sobre el que dijo que disfruto con el main event del mismo, es decir DX vs Jerishow, pero que el combate Christian vs Shelton Benjamin fue el mejor, aunque Christian tuvo que luchar con mucho cuidado tras el corte que sufrió, debido a las nuevas normas que tiene WWE al respecto de la sangre en los combates.

Del nuevo campeón de WWE Sheamus dijo que es un buen chico, y que Irlanda está loca con el.

Llegó el momento de hablar de Umaga al cual Edge llamaba Eki. Dijo que Umaga estaba roto y que este le llamó la noche previa a su muerte. Termino este asunto diciendo que la muerte había golpeado muy duro a Umaga.

Bubba preguntó a Edge acerca de The Undertaker, sobre el cual admitió que no sabe como puede actuar tan bien. El luchador canadiense dijo que el Taker lo había dejado ya varias veces fuera de acción, y que todo lo que envuelve al Deadman es puro respeto. A esto añadió que su relación con The Undertaker siempre ha sido buena.

Finalmente sobre su vuelta a los rings comentó que cuando le dijerón que debia permanecer entre seis meses y un año fuera de acción penso que era una barbaridad. Por eso se puso en contacto con el doctor Andrews y tratar todas las posibilidades existentes para poder acortar este plazo. Aunque se ha dicho que su vuelta será en el primer cuarto de año, el luchador dice que no quiere ponerse plazos, puesto que utiliza en tendón de aquiles para todo

0 comenthaяiiOz!:

Publicar un comentario

comenta nuestra pagina para mejorar el blog, aceptamos criticas constructivas no sandeses

 

Wrestlemania 30 en vivo y español latino | Raw | Smackdown |Futbol Gratis Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template