WWE NENZO TE TRAE EL EVENTO MAS GRANDE DE LA WWE ''WRESTLEMANIA'' 30 HOY A PARTIR DE LAS 5:OOPM HORA DEL PACIFICO POR LA SEÑAL 1 Y 2 Y FUTBOL SEMANAL POR TODAS LAS SEÑALES, CHAMPIONS LEAGUE & LIGA

domingo, 11 de julio de 2010

Campeon España

Este partido comenzo a las 1:30 de la tarde con un comienzo muy malo ya que el arbitraje dio pena en algunas ocasiones no era de tarjeta y el marcaba y en otras no las daba y con una falta muy clara en la porteria de Casillas acabo el 1er tiempo.
En el segundo tiempo salio dominando Holanda con 2 llegadas de Arjen Robben frente al portero pero las fallo la segunda hubo una falta muy clara por parte de Puyol pero el arbitro se hiso el ciego al no marcarla al finalizar.
comenzaron los tiempos extra en el primero nada fuera del estilo.
Al segundo tiempo extra en los primeros minutos el defensa Heitinga es expulsado por enmarcar de mala forma a Iniesta ya faltando menos de 5 minutos Iniesta liquida la porteria Holandesa y asi España levata la copa y ahora es el campeon del mundo.

0 comenthaяiiOz!:

Publicar un comentario

comenta nuestra pagina para mejorar el blog, aceptamos criticas constructivas no sandeses

 

Wrestlemania 30 en vivo y español latino | Raw | Smackdown |Futbol Gratis Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template